4/6/14

Johnny Cash - God's Gonna Cut You Down ( traducción español )

e puede correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Tarde o temprano, Dios te hará caer
Tarde o temprano, Dios te hará caer
Ve a decirle al que miente lengua larga
Ve y dile a ese jinete de medianoche
Dígale al excursionista, al jugador, al que muerde de nuevo
Dile que Dios lo hará caer
Dile que Dios lo hará caer
Bueno, mi bondad graciosa déjenme decirles la noticia
Mi cabeza ha sido mojado con el rocío de la medianoche
He estado en el doblado "la rodilla hablando con el hombre de Galilea
Me habló con esa voz tan dulce
Me pareció escuchar el arrastrar de los pies del ángel
Me llamó por mi nombre y mi corazón se detuvo
Cuando dijo: "John va hacer mi voluntad!"
Ve a decirle que miente lengua larga
Ve y di a ese jinete de medianoche
Dígale al excursionista, al jugador, al que muerde de nuevo
Dile que Dios lo hará caer
Dile que Dios lo hará caer
Se puede correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Tarde o temprano, Dios te juzgara
Tarde o temprano, Dios te juzgara
Así que usted puede lanzar su piedra y esconder la mano
Workin 'en la oscuridad contra tu prójimo
Pero tan cierto como que Dios hizo en blanco y negro
Lo que está abajo en la oscuridad, será llevado a la luz
Se puede correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Correr por un largo tiempo
Tarde o temprano, Dios te hará caer
Tarde o temprano, Dios te hará caer
Ve a decirle al que miente con lengua larga
Ve y dile a ese jinete de medianoche
Dígale al excursionista, al jugador, al que muerde de nuevo
Dile que Dios lo hará caer
Dile que Dios lo hará caer
Dile que Dios lo hará caer

No hay comentarios: