22/4/14

Todo se decidirá Stamford Bridge 0-0

Me lo decía ya mi hijo antes de empezar mientras yo buscaba mi  bufanda negra con el símbolo de la Champions que tanto tiempo la tuve en un cajón hasta este año. Como decía, mi hijo Juan me comentaba que el amigo Portugués haría de las suyas esta noche y claro esta fiel a sus principios cumplió haciendo su partido tipo, destrozo, anti futbol etc.. y me recordó tiempos no muy lejanos. La verdad que este entrenador hoy en el CALDERON ni frio ni calor, lo único que me descoloco  fue que Gabi se metió en un fregado donde no teniendo nada que ver con la jugada pierde la opción de jugar en Londres  y no sancionando con la segunda amarilla a Lampar que si le hubiera hecho daño al Luso en ese momento. Por lo demás orgulloso de ver que seguimos vivos y con ilusión, también  disfruto con mi hijo viendo los partidos y dándome cuenta lo poco que se  de futbol y que con sus trece años ve el futbol con un poco mas de sensatez  que yo. ORGULLOSOS.

Se puede decir muchas cosas pero no estoy aquí para volver loco a nadie con lo que pudo ser o no y que pasaría si se hace de la otra manera, eso lo dejo para los periodistas Atléticos  que son muy buenos en su trabajo y poco dados a venderse

SALU y “AUPA ATLETI CARAJO”

 

abril6

  Bl2p7JqCAAAQlEz.jpg large  Bl2dl1YIIAIiA6a

Tifo Atleti Chelsea

No hay comentarios: