19/7/09

Y LLEGO " CACHORRON"




CACHORRON (termino que se le da, en este caso
gente del espectáculo que canta, actúa y esta bueno
o simpático) Mi amigo Emilio lo a implantado el día
18 de Julio del 2009 en el concierto que dio Miguel
Bose con su tours PAPITO.
La verdad lo que me convenció ( aparte de mi no
mucha afición a el) fue la calidad de sonido y su
entrega que no se puede poner en duda, el gran
ambiente junto con el tipo de publico congregado
esa noche y eso si que fue fantástico.
También quitando el cubata que tire al suelo, que
se me acabara el tabaco fumandome medio paquete a
mi amiga Ana, los saltos, canciones, pisotones,
baile que se metió Emilio entre pecho y espalda,
mi compadre Ángel, Esperanza y Consuelo fue una
noche de notable.
SALUDOS


1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapo, cachorron