Bueno, bueno hoy amiguitos vamos a introducirnos en el mundo de la cocina, porque tenemos que variar contenidos.
Como os decía hoy haremos un plato que realizo con asiduidad y quiero compartirlo con vosotros.
Ingredientes:
Un WOK Chino (o una sartén grande)
Aceite
Pollo( un par de pechugas)
1 Cebolla grande
1/2 Pimiento rojo( o verde según gustos)
1 Tomate (maduro)
Champiñon( fresco o de bote, cantidad a gusto)
Vinagre
Sal
Pimienta negra molida
Una pizca de comino
Salsa de soja
Maíz dulce
PREPARACIÓN:
Las pechugas las cortamos en tiras o también en dados, la salpimentamos a tu gusto y las ponemos a freír en el wok( sartén China) o en una sartén grande, cuando estén tirando a dorado
las retiramos, reservamos y metemos por este orden en el mismo aceite, la cebolla cortada en juliana y le damos unas vueltas a continuación el pimiento cortado en tiras no muy grandes, seguido los champiñones( sin son frescos cortarlos en cuatro ya que los de lata no suelen ser grandes así que irán como están.
Damos unas vueltas y previamente pelado el tomate se corta y pica en trozos medianos y de deja pochar todo, que la verdura este al dente.
Una pizca de comino(poco ya que da mucho sabor) sal una pizca, la salsa de soja, el pollo y el maíz dulce, durante tres minutos un par de vueltas y servir.
ACOMPAÑAMIENTOS:
Se puede servir de varias maneras yo os doy un par de platos, uno de ellos es acompañar con arroz blanco(cuando se hecha primero el aceite antes de echar el arroz un poco de ajo picadito le da un buen toque.
Otra manera es con pasta tipo triglitoni de BARILA es muy buena, una vez cocida se puede mezclar en la sartén con el pollo y luego en el plato cada uno puede rallar un poco de queso parmesano por encima ESTA DE MUERTE
BUEN PROVECHO.
1 comentario:
Buenisimo, que suerte tiene tu mujer. besos.
Publicar un comentario