3/8/08

EN EL DIQUE SECO

Bueno después de una temporadita fuera de servicio parece que vuelvo a animarme a escribir, aunque he tenido que esperar a que me trajeran este pedazo de pepino con el que funciono en casa ya que el anterior se chamusco literalmente.
Dejando esto a un lado la vida en el parque natural sigue transcurriendo ahora en verano un poco mas animada (me refiero laboralmente) aunque parece que llega personal noto una ligera merma de visitantes que sumado al tan manido problema de la crisis pues preparamos un coctel bastante afrodisiaco, pero aquí nos tenéis intentando ponerle al mal tiempo buena cara e intentar mejorar.
Después de una primavera bastante húmeda a estas alturas de verano parece que el tiempo esta tranquilo y tanto que me he atrevido a ir a la piscina, je.
El viernes fui por primera vez ya que Consuelo se tenia que quedar y por la tarde me dije: voy a intentar que la peque se le quite el mido al agua ya que no le gustaba, porque con Consuelo ya sabéis las mujeres lo que os gusta tomar el sol, pues la chica solo se asomaba al borde de la piscina y en tres días (que no creo que me vean por ahí mucho mas) le perdió el miedo al agua se soltó d estar agarrada(con manguitos claro) la meto debajo del agua y asi lo único que he conseguido es que ya no quiere estar en otro sitio que no sea dentro de la piscina así que seguramente me tocara algún día mas bajar por ahí.
Que otra cosas en este mes que no vi la luz, mis BOSTON CELTICS que decir, son de esas alegrias que te quedan pa ti nada mas y bueno para dar la coña a losde los Angeles, que mi gente están todos bien, sentimos la perdida del padre de Emilio, que la pena que no tenemos mas tiempo para estar con mis amigos, que mi hijo un día de estos me lo como guisado con patatas porque esta como un burrin, pero bueno pasando esta etapa contestataria pero muchas veces pienso que son por problemas estúpidos, no como nosotros o como ya a a su edad según me cuentan era un verdadero elemento.
Bueno gente besos para todos y con permiso para Pili, Ariza que hasta ahora son los que me han contado que leen a este humilde contador de cosas.
BENAVENTANOS EN EL EXILIO

2 comentarios:

pepe dijo...

Hola Rafa, me alegro que ya tengas ese nuevo pepino para poder seguir publicando en el blog, no desfallezcas, continua contando tus aventuras. Un saludo. Pepe

rosa dijo...

Hola Rafa, me he alegrado mucho de que por fin te decidieras e hicieras algún comentario en mi blog,aunque ultimamente lo tengo muy abandonado, que me ha pasado lo que a ti, y luego ya sabes tengo aquí a mis nietos, y tampoco tengo demasiado tiempo, ahora se fueron de juerga, y como mi querida hija me llamo por teléfono y me dijo que habían hecho algún comentario en mi blog,... lo tenia que mirar !claro!.Recibe un cordial saludo. Rosa Maria. Besos para tod@s y especialmente para la "peque"